Federico Babina ha publicado las últimas series de su extensa colección de imágenes arquitectónicas. Abstructure: architectural embryos busca cuestionar el uso de la arquitectura en la creación de un dibujo, en lugar del uso de un dibujo en la creación de la arquitectura.
A través de las composiciones, Babina propone un vínculo ideal entre la arquitectura como una forma de representación y la representación utilizada en los dibujos. Los volúmenes de la arquitectura se desglosan para lograr una representación "abstracta", sin perder la esencia del diseño.
23 proyectos sin tiempo ni lugar, diseñados y construidos para albergar mis pensamientos y mantener a salvo mis secretos. Esta serie de ilustraciones es un homenaje a los millones de arquitecturas no construidas que viven solo en la mente de los diseñadores. Arquitecturas que aún no tienen una forma definida y que nunca se convertirán en proyectos construidos. Estos 23 pensamientos arquitectónicos son embriones de arquitectura o quizá, son solo experimentos de expresión y comunicación de un lenguaje sin reglas.
-Federico Babina
Hemos publicado una selección de las imágenes a continuación para su estudio. Para obtener más información sobre el trabajo de Babina, visita su sitio web oficial aquí, sigue su Instagram y consulta el trabajo anterior publicado en ArchDaily.